Colección Retro y Vintage de PortobelloStreet.es

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+5

Coleccion retro vintage PortobelloStreet
Aunque no es una de las tendencias que más está despuntando este año, lo vintage sigue estando en la cresta de la ola. De hecho, son muchos los diseñadores y fabricantes de mobiliario que siguen apostando por este estilo decorativo que lleva muchos años presente en las casas más actuales.

Una de las firmas que sigue apostando por el estilo vintage es PortobelloStreet.es, que recientemente ha presentado la Colección Retro y Vintage. ¿Te apetece conocerla? Si te gusta este estilo, las nuevas propuestas de la tienda de decoración online te encantarán.

Madera natural y tonos crudos mezclados con colores vivos

Tal y como cuentan desde PortobelloStreet.es, las piezas de mobiliario que recrean el efecto antiguo son una de las tendencias principales en la decoración. Por eso, han querido presentar esta colección en la que podemos encontrar piezas fabricadas en madera natural y tonos crudos mezclados con colores vivos. En definitiva, propuestas que le darán un toque súper alegre y vital al hogar, además de añadir un toque de elegancia extra.

Coleccion retro vintage PortobelloStreet1

Detalles de estética industrial

Por otro lado, hay que tener en cuenta que en esta colección de PortobelloStreet también pueden apreciarse algunas pinceladas de la estética industrial que tan de moda esta en estos momentos, ya sea en forma de apliques de metal o acabados desgastados. Además, la firma también incluye modelos con detalles en vidrio para aportar más luminosidad a los ambientes.

Estética del siglo XX con tintes renovados

En definitiva, se trata de piezas que rememoran la estética del siglo XX con tintes renovados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver algunas de las propuestas que se incluyen en esta interesante colección. Para conocer la colección completa y descubrir detalles como el precio o las medidas, solo tendrás que acceder a la tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *