Colección Jardín 2016 de PortobelloStreet.es

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

jardin 2016 portobello coleccion
Febrero ya ha llegado a su fin, lo que quiere decir que la primavera está a la vuelta de la esquina. Por eso, es importante que comiences a pensar en el acondicionamiento y la decoración de los espacios exteriores de tu hogar. Para echarte una mano con esta tarea, hoy queremos hablarte sobre la nueva colección Jardín 2016 de PortobelloStreet.es.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, esta nueva propuesta de la tienda de mobiliario online se caracteriza por la acertada combinación de materiales y formas. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Combinación de materiales

Como te decíamos, una de las claves de la colección Jardín 2016 de PortobelloStreet.es es su acertada combinación de materiales, pudiendo encontrar elementos metálicos con ratán, con caña o con teca natural. Estos materiales forman las estructuras ligeras y funcionales de las sillas, los sillones o las mesas que la tienda online propone. Eso sí, el diseño es el rey de la colección.

jardin 2016 portobello coleccion1

Muebles de calidad y de fácil movimiento

Tal y como cuentan desde PortobelloStreet.es, su nueva colección para exterior está integrada por muebles de calidad y de fácil movimiento. Por supuesto, todas las piezas están perfectamente adaptadas a las condiciones de exterior. Además, es importante que tengas en cuenta que dentro de la colección podrás encontrar salones completos, sillas vintage y cómodos sillones de madera tropical y mullidos cojines. En definitiva, lograrás crear un espacio personal y único.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las piezas de mobiliario que se incluyen en la colección Jardín 2016 de PortobelloStreet.es. Si quieres descubrir el resto de artículos o saber más acerca de precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la tienda online de la compañía.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *