Colección de sofás cómodos y elegantes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Septembre-foto
Posiblemente no hayas oído hablar de ella, pero Theresa Arns es una joven arquitecta y diseñadora que tiene un gran futuro por delante. Trabaja en proyectos relacionados con el mobiliario y el diseño de interiores. Estudió arquitectura en Alemania y Dinamarca, pero desde que inició sus estudios en la Escuela de Arquitectura de Copenhague, ciudad donde tiene su sede, se concentra en el diseño de muebles, apostando por materiales naturales, auténticos, duraderos, funcionales y poéticos.

Hoy te hablamos de esta diseñadora porque hemos descubierto su colección de sofás Septembre, que nos parece tremendamente atractiva. ¿Te gustaría conocerla? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Tan cómodos como elegantes

Los sofás más elegantes del mercado no suelen caracterizarse por su comodidad. Sin embargo, la familia de asientos que hoy te mostramos es tan cómoda como elegante. Tal y como explica la diseñadora en su página web, tanto las patas como el borde de madera, que forma una bandeja para los cojines; los brazos y los respaldos tienen un carácter refinado, mientras que los cojines gruesos que descansan en esta construcción proporcionan la máxima comodidad.

Septembre-foto1

Roble, lona y cuero

Con sus patas con formas curvas, Septembre es un sofá cómodo y que puede ser utilizado en muchos lugares y situaciones. En cuanto a los materiales, la diseñadora ha optado por el roble claro o negro acompañado de lona gris o cuero gris cálido.

Mesa de café sencilla y ovalada

Por último, queremos comentar que la colección Septembre también incluye una mesa de café de construcción sencilla y forma ovalada. Ambas piezas de mobiliario aportarán un toque de lo más elegante en cualquier salón. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de sofás. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *