Práctico sistema modular de mesas de café

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Compund-Table-foto
¿Buscas una mesa auxiliar para tu hogar? ¡Pues muy atento! Y es que hoy vamos a hablarte de Compund Table, un sistema modular de mesas de café diseñado por el artista y diseñador tailandés Apiwat Chitapanya.

Tal y como explica el artífice de esta original y práctica creación, la pieza fue diseñada mezclando diferentes estructuras y materiales, y utilizando intrincadas técnicas de coloración. Su principal objetivo era mostrar la capacidad de los artistas tailandeses en la escena mundial. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Para crear un nuevo diseño

Como puedes ver en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Compound Table le da al usuario la posibilidad de combinar diferentes estructuras para crear un nuevo diseño. De hecho, el usuario puede combinar la mesa de café con otra lateral, creando así un mueble más grande e innovador.

Compund-Table-foto1

Formas geométricas

Según ha contado el diseñador, su objetivo era crear una mesa de café simplista con la base de formas geométricas. Eso sí, también quería diseñar algo que tuviese la capacidad de ampliarse o reducirse en función del gusto de los usuarios. Por eso, además de completarse con la mesa lateral, también se pueden añadir otros elementos decorativos.

Los materiales

Para crear Compund Table, el diseñador tailandés ha recurrido al latón pulido, presente en las estructuras; a la madera, que forma parte de las superficies; y a la arcilla, material utilizado para los contenedores, que sirven para guardar artículos pequeños. Es importante tener en cuenta que los diseños en semicírculo fueron agregados no solo para yuxtaponer la forma geométrica, sino para el transporte de los artículos más pequeños. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta original pieza de mobiliario. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *