6 muebles del hogar que se integran en la decoración navideña

decoracion-navidena-en-casa
La decoración navideña es perfecta para potenciar el protagonismo de algunos de los muebles que actualmente forman parte del hogar. A continuación, mostramos una selección de piezas que puedes potenciar a través de adornos bonitos.

1. Mesa de comedor

No solo cuando los seres queridos se reúnen para celebrar los eventos navideños, la mesa puede lucir un look especial en cualquier otro momento a través de un centro atractivo o una ornamentación floral.

2. Estanterías

Los adornos en miniatura también están de moda en la decoración navideña. ¿Y cómo encontrar la perspectiva ideal para destacar la presencia de piezas concretas como un árbol de tamaño pequeño o un Papá Noel? Una estantería, un mueble librería o una balda ofrece el soporte ideal para enmarcar detalles representativos de este tiempo.

3. Sillas de comedor

Redescubre tu hogar desde una mirada creativa gracias a la ambientación específica del espíritu de la Navidad. Los muebles más sencillos pueden transformarse por medio de adornos elegantes. Por ejemplo, la mesa de comedor puede lucir algún elemento navideño en su respaldo.

4. Una cómoda o un aparador

Durante el periodo navideño puedes potenciar tu imaginación para elaborar atractivas composiciones y diseñar bonitos rincones. Pues bien, algunos de esos rincones pueden quedar perfectamente enmarcados en muebles bajos que, a su vez, combinan con otros complementos como cuadros, espejos, fotografías y láminas.

5. Cabecero de cama

El cabecero de cama es un punto focal en el dormitorio, cuyo nivel de protagonismo aumenta cuando queda muy bien adornado con algún detalle navideño como una bonita iluminación o guirnaldas de temática navideña.

arbol-de-navidad-en-salon

6. Mesa de centro

Otro de los puntos de referencia en el salón es la mesa de centro que se renueva con una ornamentación navideña durante las celebraciones de fin de año.

¿Qué muebles quieres integrar en la decoración navideña? Más allá de la chimenea, hay otras muchas perspectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *