Colección de muebles vintage

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Tal y como nos explican desde PortobelloStreet, los muebles vintage evocan el pasado y se caracterizan por su diseño original y por la calidad de los materiales con los que están fabricados. Lo mejor es que los enamorados de este estilo pueden optar por muebles vintage para todos los espacios del hogar: salones, despachos, dormitorios, recibidores…

Por supuesto, puedes decorar desde los espacios completos, hasta optar por darle un toque vintage tan solo con algún que otro mueble o accesorio que aporte una nota especial en una habitación concreta: bonitos taburetes, mesas auxiliares, zapateros, vitrinas… Ahora, desde PortobelloStreet nos dan la oportunidad de conseguir unos muebles de estilo vintage de lo más sutiles y elegantes para diferentes ambientes. ¿Te apetece conocerlos? ¡Pues atento porque a continuación te presentamos la colección al completo!

Una colección sutil y elegante

Como te decíamos, PortobelloStreet acaba de presentar una colección de muebles vintage que se caracteriza por la sutileza y la elegancia de las piezas. Se trata de Gala, una línea de mobiliario donde la suavidad de las formas y el cromatismo es la auténtica protagonista.

Muebles vintage para salones

Sobre un fondo de paredes claras se desplegará un precioso salón con muebles vintage de la Colección Gala, que traslucen el estilo Reina Ana y provenzal francés de primera clase. Para iluminarlo, lámparas Tiffany, clásicas o retro, sobre alfombras de lana monocromáticas en camel o terracota.

Muebles vintage para comedores, dormitorios y piezas sueltas

Los muebles vintage de la Colección Gala integran también dormitorios y comedores, además de piezas sueltas, como sifonieres, cómodas, consolas y sillas. Sus perfiles admiten la compañía de cuadros vintage, cojines combinados y un gramófono o radio retro… ¡Quedará fascinante!

¿Qué te ha parecido la nueva colección de estilo vintage de PortobelloStreet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *