Colección de muebles de metacrilato de PortobelloStreet.es

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

muebles de metacrilato
Ya sabes que en Revista Muebles nos encanta mostrarte las novedades de la que, posiblemente, es la mayor tienda online de mobiliario y decoración de Europa. Sí, nos estamos refiriendo a PortobelloStreet.es, que cuenta con una oferta de más de 30.000 artículos, entre los que podrás encontrar piezas de todos los estilos y para todos los bolsillos.

Pues bien, hoy te traemos su última novedad: una colección de mobiliario de metacrilato que combina diseño y atrevimiento. ¿Te apetece conocer más detalles acerca de la nueva colección de PortobelloStreet.es? ¡Pues estate muy atento!

Un material delicado

La clave de la nueva colección de PortobelloStreet.es está en el material con el que están realizadas sus piezas. Y es que el metacrilato es un material de lo más delicado que, combinado con el diseño y el atrevimiento de los estampados, da un completo giro a la decoración.

muebles de metacrilato1

Muebles cargados de energía

Dentro de esta nueva colección podrás encontrar sillas y mesas auxiliares cargadas de energía. Y es que, como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, cualquier rincón ocupado por uno de estos muebles se convertirá en un espacio único. Solo hay que ver la diversidad de texturas, colores y formas para darse cuenta de ello.

Para renovar cualquier estancia del hogar

Podrás colocar estos diseños llenos de vida en cualquier estancia de tu hogar, aunque quedará especialmente bien en salas de estar, comedores y cocinas. Independientemente de donde coloques estos muebles, lograrás darle un cambio sutil al espacio, renovando por completo la habitación. Y es que estamos hablando de que las piezas vienen con detalles originales y divertidos, pudiendo encontrar muebles para los amantes del rock, para los más atrevidos, para los más románticos, para los clásicos, para los viajeros, para los más pequeños de la casa…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a todas las piezas de la colección. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *