Colección de muebles de madera reciclada

Muebles de madera reciclada PortobelloStreet
Afortunadamente, cada vez hay más personas concienciadas sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. Son muchos los colectivos y empresas de todos los sectores (hostelería, moda, cosméticos, arquitectura…) que se están poniendo las pilas en este aspecto, incluidos los fabricantes de muebles. De hecho, algunas importantes tiendas de mobiliario y decoración han comenzado a crear colecciones la mar de ecológicas.

Una de estas tiendas es PortobelloStreet.es, que acaba de lanzar al mercado Hycks, una colección de muebles coloniales que han sido elaborados en madera reciclada. Lo mejor de todo es que además de ser piezas ecológicas, son la mar de atractivas. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta interesante colección de muebles de madera reciclada? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Calidez, carácter y elegancia

Los muebles coloniales de la colección Hycks aportan calidez, carácter y elegancia a cualquier vivienda o habitación en la que se ubiquen. Además, el estilo colonial es ideal para acondicionar viviendas rústicas o estancias de grandes dimensiones, en las que pueden lucir con todo su esplendor este tipo de mobiliario robusto y exclusivo.

Muebles de madera reciclada PortobelloStreet1

Máximo respeto al medio ambiente

Como te hemos comentado antes, los muebles de la colección Hycks han sido elaborados en madera reciclada, con el máximo respeto al medio ambiente, y con un diseño fiel a las piezas más emblemáticas del estilo colonial: grandes dormitorios y comedores, salones, despachos, armarios y accesorios.

Un ambiente único

Estos muebles realizados con madera reciclada dotarán a tu vivienda de un ambiente acogedor, único y muy personal, con el que distinguirás tu hogar con un toque exclusivo e inconfundible. Y es que la elaboración del mobiliario en madera reciclada permite conjugar el tradicional estilo colonial con los elementos más innovadores, obteniendo como resultado una ambientación moderna con un toque retro. Además, se trata de muebles perdurables y robustos, señas de identidad acorde al exquisito gusto de sus propietarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *