Colección de muebles de madera de acacia maciza de PortobelloStreet.es

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Palau Portobello
¿Eres consciente de todas las ventajas que tiene decorar con madera? Y es que estamos hablando de un material resistente, aislante, relajante y versátil que permite lograr espacios más acogedores, cálidos, confortables y saludables. Por eso, en Revista Muebles nos gusta mostrarte colecciones en las que la madera es la principal protagonista.

Es el caso de Palau, una de las últimas colecciones de la tienda de mobiliario online PortobelloStreet.es. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta interesante colección? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Sensación acogedora

Como podrás comprobar tú mismo en la galería de imágenes que te ofrecemos al final, la colección Palau está compuesta de muebles de madera. En concreto, se trata de sillas, mesas, bancos, aparadores, baúles, consolas, muebles de entrada, vitrinas, cómodas, muebles de tv y alacenas realizadas en madera de acacia maciza. Lo mejor es que transmiten una sensación acogedora y cálida, algo que, como te hemos comentado antes, suele ocurrir con este tipo de material.

Palau Portobello1

Estilos decorativos

Como te hemos adelantado, la colección tiene un marcado aire colonial, si bien es cierto que muchas de las piezas también podrían considerarse de estilo vintage o rústico. Por tanto, combinan perfectamente con objetos antiguos, como gramolas o teléfonos viejos. De cualquier forma, son capaces por sí mismos de llenar de esplendor cualquier espacio de la vivienda.

Piezas de máxima calidad

Tal y como nos cuentan desde la tienda online, todas las piezas de la colección son de máxima calidad. Además, iluminadas correctamente, especialmente de forma natural, pueden ofrecer todo su potencial decorativo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta interesante colección de muebles de PortobelloStreet.es. Si quieres obtener más información sobre medidas, precios u otras cuestiones, lo único que deberás hacer es echarle un vistazo a esta tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *