Catálogo de muebles Kibuc 2015

Sombra
¡Por fin tenemos entre nosotros el nuevo catálogo de Kibuc para el año 2015! ¡Sí! Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! La firma de muebles nos ha presentado un montón de novedades que te resultarán ideales para renovar la decoración de tu casa. Y es que ente las páginas del nuevo folleto pueden encontrarse nuevas propuestas en sofás y butacas, comedores, dormitorios, dormitorios infantiles y espacios juveniles. En definitiva, se trata de piezas de mobiliario con las que podrás personalizar cada rincón de tu hogar.

¿Quieres conocer el nuevo catálogo de esta firma que siempre nos ofrece colecciones de diseño y calidad? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que lograrás una vivienda acogedora y única.

Salones y comedores

En primer lugar queremos hablarte del salón, el centro de la casa y de la vida familiar. Y es que en el nuevo catálogo de Kibuc podrás encontrar piezas de mobiliario modulares que se adaptarán a tu hogar, además de mesas de comedor, sillas, bufets, estanterías, mesas de centro… Además, desde la firma presentan algunas interesantes colecciones: Eko-s, Trazos, Athos, Sombra y Aiko. Seguro que entre estas colecciones encuentras el salón ideal para tu hogar.

Comedor Eko s

Sofás

Sin duda, una de las piezas más importantes del salón y del hogar es el sofá. Por eso, Kibuc nos propone un montón de interesantes propuestas, incluyendo butacas y sillones relax. Lo mejor de todo es que hay propuestas para todos los gustos y necesidades: de piel, de tela, con diferentes acabados, con distintas plazas, de diferentes estilos, para todos los presupuestos… Por supuesto, podrás escoger entre cientos de telas, colores y formas. En general, eso sí, podemos hablar de modelos cómodos, prácticos y de diseño. Entre sus novedades queremos destacar Arona, un diseño retro súper cómodo y Siena, un sofá ideal para los salones de estilo nórdico. Lo mejor de todo, eso sí, es que es súper suave y tiene detalles de lo más interesantes. Puedes verlo en la imagen que te ofrecemos a continuación.

Sofa Siena

Dormitorios

Por supuesto, Kibuc también cuenta con una amplia oferta en dormitorios, en los que descansarás mejor, incluso, que en un hotel. Y es que te proponen espacios para relajarte y levantarte como nuevo. Tenemos que destacar sus colecciones Slaap, Nuit y Aiko, esta última con nuevos diseños de diferentes estilos: de inspiración urbana, de estilo natural, propuestas cálidas… Por supuesto, entre sus nuevas propuestas para el dormitorio se incluyen armarios y vestidores. Además, la firma propone diferentes detalles de calidad para tu dormitorio: luces led para los cabezales, sistemas de apertura push en cajones… También tenemos que hablar de los equipos de descanso que ofrece la marca. Y es que disponen de propuestas para todo tipo de personas. Destacamos la nueva tecnología viscogel, que combina todos los beneficios de la viscoelástica con una agradable sensación de frescor.

Colchon Memory Gel

Dormitorios infantiles y juveniles

Por último, queremos hablar de las habitaciones infantiles y juveniles que aparecen en el catálogo. Y es que Kibuc nos ofrece opciones muy prácticas y alegres para los más pequeños de la casa. Queremos destacar, eso sí, una colección. Se trata de Ringo, que incluye propuestas naturales, coloristas, adaptables y modulares. Además, podrás encontrar piezas (zonas de estudio, literas, camas compactas, camas nido, armarios…) en un gran número de acabados.

Ringo
¿Qué te han parecido las nuevas propuestas de Kibuc para el 2015? Para que conozcas más detalles de la nueva colección de la firma, a continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás el catálogo al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *