Catálogo Kibuc 2014


En Kibuc son especialistas en la fabricación de muebles para todo tipo de ambientes. Su equipo de profesionales está compuesto por diseñadores, fotógrafos, decoradores, especialistas en producto, administrativos y expertos en diversas disciplinas.

Gracias a ellos han ido creciendo con una visión muy clara de lo que ofrecen. Quieren espacios vivos, llenos de emociones. Por eso fabrican muebles y complementos que nos hacen sentir bien.

Lo hacen a través de una oferta muy amplia y garantizando unos estándares de calidad que siempre se agradecen. Siguen las últimas tendencias y lanzan nuevos productos con el objetivo de que tu casa sea el lugar perfecto para vivir, compartir y soñar.

Mobiliario para todos los gustos

Dicho esto, hay que decir que Kibuc ya tiene preparado su catálogo para este 2014. Es un catálogo fresco, con mobiliario práctico y atractivo que se complementa con otros productos que completan la decoración de una estancia.

El estilo mediterráneo está presente en la concepción y en el desarrollo de todos los muebles, algo que podéis comprobar echando un vistazo a la galería de imágenes que se muestra bajo estas líneas. Todavía están de rebajas, pero merece la pena echar un vistazo al nuevo catálogo que han bautizado con una palabra tan bonita como “Ilusión“.

Son 268 páginas con productos clasificados por estancias. Te garantizan el precio mínimo y te animan a probar las soluciones que han diseñado para el día a día.

Más información | Kibuc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *