Colección de muebles BoConcept 2014


En BoConcept no se detienen y ya tienen lista su nueva colección de mobiliario. Han recurrido a novedosos colores, diseños contemporáneos, materiales excitantes y funcionalidades de todo tipo. Así es como han definido a los muebles que forman parte de su catálogo 2014.

La conocida firma danesa, que por si no lo sabéis está presente en Barcelona, Madrid, Logroño, Valencia y Málaga, continúa innovando para ofrecer los mejores productos posibles a sus clientes. No pueden competir en precio con IKEA, pero IKEA tampoco puede competir con ellos en cuestiones de calidad. Se han posicionado como una marca premium y son especialistas en satisfacer a los clientes más exigentes.

Mobiliario de todo tipo


Sofás, pufs, mesas, aparadores, reposapiés, zapateros, armarios, armarios, percheros, sillas… podéis encontrar un sinfín de productos muy bien acabados y que se adaptan a casi todos los espacios y estilos. Además, en sus tiendas están renovando constantemente sus exposiciones, por lo que es posible encontrar muebles y accesorios de diseño con descuentos de hasta el 50%.

En la página web de BoConcept encontraréis una buena recopilación de los muebles de nueva factura que ya están comercializando en toda España. Antes, para que tengas un poco más claro qué es lo que estás buscando, te invito a ojear la galería de imágenes que se muestra a continuación.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *