Camas infantiles en forma de avionetas

camas-aviones
¿Estás buscando una cama original para la habitación infantil? Pues bien, si cuentas con metros cuadrados de sobras y no tienes que recurrir a las típicas soluciones para ahorrar espacio (camas abatibles, nido, tren, literas…), te recomendamos que le eches un vistazo a las dos camas con forma de avioneta que propone Circu. ¡Estamos seguros de que a tu hijo le encantarán!

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estas camas? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Inspiradas en la película “Aviones”

Con Sky One Plane, que es color azul, y Sky B Plane, que es amarilla, tu hijo podrá vivir auténticas aventuras en su habitación. Se trata de camas inspiradas en la película de Disney “Aviones” que llevarán un poquito de magia a cualquier habitación infantil. Están realizadas con fibra de vidrio, caucho, acero inoxidable y madera.

camas-aviones1

La transición de la cuna a la cama será mucho más sencilla

Tal y como explican desde Circu, estos muebles tienen un diseño creativo y lúdico, haciendo que la transición de la cuna a la cama sea lo más fácil y menos traumática posible. Por otra parte, debes tener en cuenta que las maletas decorativas situadas bajo la cama permiten al pequeño subir y bajar del avión son problemas.

Compartimentos de almacenamiento secretos

Por otro lado, debes saber que el avión esconde compartimentos de almacenamiento secretos en ambos lados del ala inferior y en las escaleras. En cuanto al ala superior de Sky B Plane, es un estante. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que las almohadas y las colchas no están incluidas, aunque sí el colchón. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estas bonitas camas para niños. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *