Camas infantiles de IKEA

camas infantiles IKEA
Durante la infancia, los niños intentan descubrir quiénes son y cómo es el mundo que les rodea para poder comenzar, poco a poco, a ser independientes. Como padres, nosotros tenemos que facilitarles los elementos adecuados para que este proceso de aprendizaje sea más sencillo, incluyendo los muebles que formarán parte de su habitación, una estancia que se convertirá en su refugio.

Sin lugar a dudas, uno de los muebles más importantes en la habitación infantil es la cama. Y es que el pequeño, independientemente de la edad que tenga, debe descansar de forma cómoda y placentera para que su desarrollo físico e intelectual sea óptimo. Y aunque en muchas tiendas de mobiliario y decoración podrás encontrar camas realmente espectaculares, en IKEA podrás encontrar modelos adecuados para el pequeño de la familia a precios muy razonables. ¿Quieres conocer lo que nos proponen desde el gigante sueco?

De 3 a 7 años

IKEA divide su colección de camas para niños en dos líneas. La primera de ellas está dirigida a los pequeños de 3 a 7 años, una edad en la que los niños aprenden y se desarrollan mediante el juego. Por eso, todos los productos de la tienda dirigidos a estas edades (desde los peluches hasta los muebles) están diseñados para despertar su imaginación y ayudarles a descubrir el mundo. Por supuesto, esto también incluye las camas, pudiéndolas encontrar en una amplia variedad de estilos y colores. Incluso, hay modelos extensibles que crecen con el pequeño.

camas infantiles IKEA1

De 8 a 12 años

En cambio, de los 8 a los 12 años los niños exploran su identidad y el lugar que ocupan en el mundo. Durante estos años los muebles de su habitación deberán ser prácticos tanto para cuando sus amigos se queden a dormir como para jugar a la consola. En cuanto a la cama, se convierte en el lugar más importante del dormitorio: en ella se sientan, juegan con el ordenador, charlan con sus amigos… En IKEA encontrarás opciones para satisfacer todas las necesidades: estructuras con almacenaje integrado, camas supletorios extraíbles, literas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *