Cama-tienda de Privacy Pop

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Tener su propio espacio íntimo donde descansar, refugiarse y dar rienda suelta sus sueños y reflexiones, es algo que muchos adolescentes ansían… ¡Y no tan adolescentes! Ahora es ya posible conseguirlo, dentro de una cama-tienda como la que podéis ver en estas imágenes. Su nombre es precisamente ése: Bed Tent, y es un producto que acaba de lanzar la tienda Privacy Pop y que está destinado a revolucionar la estética de la decoración juvenil.

Es posible que vuestros hijos, sean niños o adolescentes, estén cansados de tener el mismo cuarto que los demás. Pues bien: con esta cama seguro que les sorprendéis…

Perfecta para acogerles cuando leen, descansan o duermen, pero también para hacerles sentir como si estuviesen en una emocionante acampada o tal vez en el castillo de sus sueños, la Cama Tienda puede ser lo que estabas buscando para tu casa. Además, no es necesario que cambies el mueble, ya que es un accesorio que se adapta a cualquier cama para aportar privacidad dentro del propio dormitorio. Así, esta cama-tienda les servirá a tus hijos para retirarse dentro de su propia intimidad, aunque compartan habitación con sus hermanos o vengan los amigos a dormir. Y lo mejor de todo es que se pone y se quita en un momento, e incluso se puede llevar de vacaciones…


Esta cama tienda fue diseñada en origen para lugares donde las personas compartieran dormitorio: internados, residencias de estudiantes, campamentos… Estaba pensada para que personas de todas las edades pudieran reducir costes de alojamiento, compartiendo habitación. De aquellos comienzos se llegó al diseño actual, y hoy día es posible adquirir la cama tienda de Privacy Pop en dos medidas, para poder ajustarla a camas individuales o dobles. Si quieres renovar el cuarto de tus hijos de forma rápida y económica, y al mismo tiempo darles una agradable sorpresa, puedes encontrar la cama tienda de Privacy Pop entrando en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *