Cama de lujo Sled Bed

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Dormir bien es, como indica el título del post, todo un lujo. Un buen somier y un colchón de calidad hacen maravillas por nuestro descanso, pero la verdad es que una decoración agradable también es importante. Las camas son las protagonistas indudables del dormitorio, y todas ellas son bonitas: desde las majestuosas camas con dosel hasta los minimalistas futones, pasando por diseños que oscilan entre lo clásico y lo contemporáneo como la que os muestro en la imagen.

Su nombre es Sled Bed y es un diseño de la firma Bimax Italy. Su cabecero entelado es sin duda lo que más llama la atención, pero el resto de la cama también muestra un hermoso diseño.

El concepto de Sled Bed tiene un poco de minimalista, de oriental y de vanguardista. Las patas de los pies de la cama están formadas por dos sencillas piezas verticales que están unidas por un listón o travesaño a ras de suelo. Este elemento aporta un plus de originalidad a la cama, y solidez y estabilidad al conjunto. La base donde se encuentra el somier no puede ser más sencilla: un elemento rectangular sobre el que el colchón se apoya a modo de futón, y que sobresale ligeramente a los pies de la pieza.

El cabecero tapizado muestra un elegante capitoné con tan solo tres botones centrales, un estilo que está poniéndose de nuevo de moda. Esta parte puede tapizarse en distintos colores y materiales, como por ejemplo piel natural. La cama está realizada en madera lacada; la cama está disponible en distintos acabados, entre los que destacan el lacado mate y brillante combinados, el lacado de alto brillo o el lacado tipo “perla”, con un suave resplandor. La cama está disponible para colchón de tamaño estándar europeo de 160 x 200 cm, siendo el tamaño de la estructura de 227 cm de largo por 190 cm de fondo, y 110 cm de altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *