Cama con dosel “Oriental chic”


Traída directamente de la lejana China, esta cama no deja a nadie indiferente. Quizás sea por su gran dosel, un elemento decorativo que cada vez gusta más y que por sí solo, sirve para decorar cualquier estancia como si de un “dormitorio real” se tratara. O tal vez por sus líneas rectas y sencillas, tan típicas del estilo decorativo oriental, que década tras década sigue triunfando sin que haya pasado de moda ni una sola vez.

Así es la cama de la serie Mandarín, importada por la firma Orchid Furniture, y que entre sus muchos atractivos cuenta con distintos tamaños y acabados para acoplarse a cualquier gusto… Y cualquier dormitorio.

En estas imágenes, el acabado de la cama (íntegramente realizada en madera maciza) está realizado en lacado gris. Toda la serie es de madera lacada, pero también existe la posibilidad de adquirir un modelo en blanco, marrón y negro. La decoración es básica y sencilla, llamando sobre todo la atención el cabecero con la clásica celosía que caracteriza al estilo oriental de todos los tiempos. La cama puede escogerse en dos versiones en cuanto a tamaño: Kingsize y Superking, para quienes necesitan mucho espacio…


En esta fotografía podemos ver de cerca el acabado que lleva esta fantástica cama. Un lacado impecable con los filos y las aristas delicadamente decorados con un tono oro viejo, que aporta un toque suntuoso y exótico al mueble, perfecto en combinación con el mayestático dosel que lo corona. La cama de la serie Mandarín se puede definir como un “lujo asiático,” que nos hará sentirnos en nuestro dormitorio como si fuéramos los protagonistas de una novela de Pearl S. Buck o de una película de Zhang Yimou. Si quieres una cama digna de un auténtico emperador o emperatriz chinos, puedes encontrarla en la página web de Orchid Furniture.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *