Dónde comprar muebles de estilo industrial

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

muebles-estilo-industrial
El estilo nórdico le ha quitado algo de protagonismo, pero la decoración industrial sigue ganando adeptos. De hecho, es trata de uno de los estilos decorativos del momento. Por eso, no es complicado encontrar piezas de mobiliario de aire industrial tanto en tiendas de decoración físicas y en tiendas online.

¿Te gustaría saber dónde puedes encontrar muebles de estilo industrial? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Maisons du Monde

En primer lugar, queremos hablar de Maisons du Monde, que ofrece una amplia selección de muebles y objetos decorativos de estilo industrial. De hecho, encontrarás piezas industriales para todo tipo de estancias: comedor, salón, dormitorio, despacho… Nos gustan especialmente sus asientos de cuero marrón, perfectos para salones de este estilo. Puedes ver algunos ejemplos en la siguiente imagen.

muebles-estilo-industrial1

PortobelloStreet.es

También podrás encontrar muebles de estilo industrial en la tienda online PortobelloStreet.es. Mención aparte merece su selección de muebles industriales vintage, piezas inspiradas en los lofts de Nueva York y que toman como referente las fábricas antiguas. Por eso, los materiales protagonistas son la madera, el metal y el aluminio. Encontrarás vitrinas, aparadores, sifonieres, baúles, muebles auxiliares, estanterías, librerías, taburetes… Puedes ver un ejemplo de salón industrial disponible en PortobelloStreet.es a continuación.

muebles-estilo-industrial2

Indhouse

¿Conoces Indhouse? Se trata de una tienda online de decoración que además de ofrecer muebles de estilo industrial inspirados en los lofts neoyorquinos de mediados del siglo XX, proporciona piezas icónicas de los grandes diseñadores y arquitectos del siglo XX, muebles románticos y piezas más contemporáneas. Lo mejor de todo es que podrás encontrar todo tipo de muebles: taburetes, bancos, sillas, aparadores, mesas, muebles TV, estanterías, sillones, sofás…

muebles-estilo-industrial3
En la imagen situada sobre estas líneas puedes ver un ejemplo de mueble de estilo industrial de Indhouse. Se trata de un mueble de televisión en metal que podrás conseguir por 550 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *