Bamboo, una silla para bebés


A principios de año os hablé de Bamboo Chair, una silla muy cómoda que estaba fabricada con bambú. Hoy vuelvo al a carga con una silla que se llama Bamboo, aunque en esta ocasión no es de Objekt Incorporatad, sino de la compañía Bambol. Además, el público objetivo está mucho más concentrado, pues no es válida para cualquier adulto, sino tan solo para los bebés.

Según la compañía que se encarga de comercializarla, se trata de un producto que ha logrado el equilibrio perfecto entre confort, seguridad y diseño. Es capaz de soportar todos los movimientos de un bebé sin que se sienta incómodo. Se fabrica en Italia utilizando técnicas artesanales para ofrecer la máxima calidad. Ha sido testada en muchas ocasiones para poder asegurar que es capaz de soportar 9 kg de peso.

Lo mejor de todo es que la podemos ajustar según las necesidades de nuestro pequeño. Fácilmente podemos tenerla preparada para que juegue, esté sentado o duerma. Se puede convertir en una chaise longue en cuestión de segundos y está disponible en tres colores distintos: Coconut (beige), Spring (verde amarillento) y Elephant (gris).

Para más información y compra podéis visitar bambol.it, donde veréis que cuesta 199 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *