Cunas de Maisons du Monde

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

cunas-Maisons-du-Monde-foto
¿Vas a tener un bebé próximamente? Pues antes de que llegue el último trimestre, es recomendable que tengas su habitación a punto. De esta manera, tu pareja y tú podréis aprovechar los últimos meses de embarazo para descansar.

Sin duda, el mueble más importante de la habitación de tu bebé será la cuna, por lo que deberás escogerla con detenimiento. Para echarte una mano con esta tarea, hoy vamos a mostrarte unos diseños que vale la pena que tengas en cuenta. Nos estamos refiriendo a las cunas de Maisons du Monde. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Cunas muy versátiles

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, las cunas que propone la compañía francesa se caracterizan por ser muy versátiles. De hecho, en la mayoría de casos encajarán a la perfección en habitaciones de bebé o de matrimonio de todos los estilos. Eso sí, son especialmente recomendables para dormitorios nórdicos.

cunas-Maisons-du-Monde-foto1

Blanco, el color protagonista

Casi todas las cunas que propone Maisons du Monde son blancas, un color que te ayudará a potenciar la luminosidad de la estancia y a hacer que la habitación parezca más grande de lo que en realidad es. Eso sí, si los modelos completamente blancos no te convencen, también puedes optar por diseños que combinan este color con la madera natural, o por un diseño en gris.

Por otro lado, queremos comentar que algunas de las cunas incorporan dibujos o frases. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las cunas que, en estos momentos, Maisons du Monde propone en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *