Original cuna transparente

Vetro-Crib-foto
¿Vas a tener un bebé próximamente? Pues en primer lugar, desde Revista Muebles queremos darte nuestra más sincera enhorabuena. Y es que no hay una experiencia más maravillosa en el mundo como traer al mundo a una nueva criatura. Eso sí, debes saber que los meses anteriores al nacimiento tendrás mucho trabajo. Entre otras cosas, tendrás que preparar su habitación.

Sin duda, el elemento principal de la habitación del bebé es la cuna. En el mercado las encontrarás de todo tipo, pero si buscas algo diferente y original, puedes optar por la Vetro Crib, una cuna transparente. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues acompáñanos!

Un mueble sostenible

La cuna que hoy te mostramos no deja a nadie indiferente. Y es que, como te hemos comentado, se trata de un mueble transparente. Creada por la marca estadounidense Nursery Works, esta pieza está realizada con acrílico no tóxico. Además, es importante tener en cuenta que es 100% reciclable, por lo que nos ayuda a conservar el planeta.

Vetro-Crib-foto1

Ideal para dormitorios modernos

Realizada de forma artesanal, esta cuna es perfecta para habitaciones infantiles de estilo moderno. Eso sí, también podrás crear un contraste maravilloso introduciendo esta pieza de mobiliario en dormitorios más clásicos. Y aunque lo que más sorprende es su original diseño, también debemos destacar su funcionalidad. Y es que gracias a la transparencia podemos ver al bebé sin impedimentos.

A la venta por 4.500 dólares

Antes de dejarte con las fotos de este sorprendente mueble, queremos comentar que se trata de una pieza de edición limitada y numerada. Además, como puedes imaginar, no está al alcance de todos los bolsillos. Y es que está a la venta por 4.500 dólares. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta original cuna. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *