Mobiliario infantil de diseño nórdico

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Little-Interiors-foto
¿Vas a tener un bebé próximamente? Pues te recomendamos que antes de que el bebé llegue al mundo, tengas a punto su habitación. De esta manera, podrás dedicarte completamente a tu pequeño, sin perder el tiempo en otras cuestiones.

Para echarte una mano con esta tarea, hoy queremos presentarte una colección de lo más interesante. Se trata de Little Interiors, una línea diseñada por Done by Deer, marca danesa especializada en textiles, vajillas y juguetes infantiles, que ahora también ofrece mobiliario infantil. ¿Quieres descubrir esta colección? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Lo mejor del pasado y el escandinavo más moderno

Como te decíamos, hoy vamos a hablarte de Little Interiors, una interesante colección infantil. Tal y como explican desde la compañía, se trata de mobiliario que combina lo mejor del pasado con la moderna sensación escandinava de hoy.

Little-Interiors-foto1

Un espacio único para los más pequeños

Diseñados y fabricados en Dinamarca, estos muebles se inspiran en la mano de obra de los años 50 y 60. Dentro de la colección podemos encontrar desde cunas hasta cambiadores de pañales, pasando por piezas de almacenamiento, todos ellos con un delicado look retro que complementará cualquier escenario, creando un espacio único para los más pequeños.

Mención aparte merece la cuna, que es transformable, lo que quiere decir que se adapta al crecimiento del pequeño. Tanto este mueble como el resto de la colección, están disponibles en diferentes colores (todos ellos encajan en el estilo nórdico).

Red Dot Award: Producto Design 2017

Por último, queremos comentar que Little Interiors ha sido galardonado con el prestigioso Red Dot Award: Product Design 2017. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Done by Deer ha preparado para presentar esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *