Muebles infantiles de madera maciza de estilo urbano

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Linea-by-Leander-foto
¿Vas a tener un bebé próximamente? Pues desde Revista Muebles no solo queremos darte nuestra más sincera enhorabuena, sino que queremos ponértelo mucho más fácil a la hora de decorar su habitación. Y es que hoy vamos a presentarte Linea by Leander, una nueva gama de muebles que estamos seguros que te van a encantar.

Esta nueva línea de mobiliario de Leander está realizada en madera maciza y se adapta al estilo de vida urbano. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección de mobiliario infantil? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para facilitar la crianza de los hijos

Tal y como explican desde Leander, cada pieza de la gama está diseñada para facilitar la crianza de los hijos, eso sí, sin comprometer el diseño. Su nombre refleja los ángulos y las líneas distintivas de la colección. Eso sí, es importante tener en cuenta que Linea también es una gama femenina, sofisticada y suave.

Linea-by-Leander-foto1

La cuna de la colección

La cuna de la colección es mucho más que una cuna, ya que crece adaptándose a las necesidades del pequeño. Así, para los recién nacidos, lo ideal es utilizarla con la base elevada. Cuando el niño crezca y se haga más grande, puedes bajar la base. Además, podrás retirar uno de los lados cuando ya no sea necesario. De hecho, la cuna puede transformarse en un sofá que puede encajar perfectamente tanto en una habitación de adolescente como en una sala de estar.

Por último, queremos comentar que la cuna Linea permite mezclar y combinar colores a través de elementos como los doseles o las sábanas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta interesante colección de mobiliario infantil. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *