Muebles infantiles adaptables de diseño nórdico

Nast-foto
La llegada de un bebé es un momento apasionante y memorable. Eso sí, son muchas las cosas que debes preparar. Por ejemplo, es importante que decores su habitación de manera que se convierta en un lugar cálido y protector, en el que el bebé pueda crecer cómodo y seguro. La colección Näst de Flexa te ayudará a conseguirlo.

Diseñada por Lene Madsen, ingeniera de diseño danés, la colección se caracteriza por ser funcional, sostenible y atemporal. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Un diseño atemporal

Tal y como explica la propia diseñadora, creó la colección teniendo en cuenta la funcionalidad y la sostenibilidad. Además, tenía como objetivo construir un diseño atemporal que satisficiera las cambiantes necesidades de los pequeños en edad de crecimiento. Además, afirma que FLEXA Näst está pensada para crear un lugar seguro donde el niño pueda permanecer y crecer.

Nast-foto1

Los mejores valores de FLEXA

Es importante que tengas en cuenta que la colección ha sido creada teniendo en cuenta los mejores valores de FLEXA, que se unen a las tradiciones de diseño escandinavas. Además, no debes olvidar que la marca siempre asegura los más altos niveles de seguridad. Así, apuesta por lacado UV o a base de agua, cierres suaves en cajones y armarios, distancia de seguridad entre las barras de la cuna…

Formas redondeadas y superficies suaves

Como podrás ver en las imágenes, los muebles se caracterizan por sus formas redondeadas y sus superficies suaves con el objetivo de crear un estilo escandinavo simple y distintivo. Por último, queremos comentar que todo el mobiliario de la marca se diseña en Dinamarca y se produce en Europa.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que Flexa ha preparado para presentar esta interesante colección de mobiliario infantil. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *