Asientos modulares ideales para oficinas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

k lounge knoll
Tras presentarte las sillas con espejos incorporados y el sillón de Desigual, hoy seguimos hablándote de asientos, aunque en este caso se trata de piezas que están pensadas para espacios laborales, especialmente para oficinas en las que se tiene por costumbre realizar reuniones o trabajar en grupo. Estamos hablando de K. Lounge, una colección desarrollada por Knoll.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de una serie de asientos modulares que pueden situarse de múltiples formas, por lo que son ideales para los espacios de actividad en los entornos laborales. ¿Quieres conocer más detalles de la colección K. Lounge? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Numerosos espacios de actividad

K. Lounge se compone de 11 elementos modulares aplicables tanto en pequeños espacios como en grandes áreas comunitarias abiertas. De hecho, gracias a la variedad de formas y tamaños de las piezas se pueden crear numerosos espacios de actividad: para realizar asambleas, encuentros de equipo, refugios… Por supuesto, los módulos también pueden ser utilizados individualmente.

k lounge knoll1

Un diseño súper versátil

Una de las grandes ventajas de esta colección es su versatilidad, ya que cada pieza ofrece una escala, una altura, un ángulo de reclinación y una firmeza de tapicería que lo hacen utilizable en todos los sentidos.

Colores y materiales

Disponible en diferentes tejidos y colores (rojo, azul, gris, negro, chocolate y ocre), K. Lounge está construido con madera contrachapada. La tapicería es de alta resistencia y los pies regulables no dejan marcas. Por si fuera poco, su impacto medioambiental es mínimo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de K. Lounge y de sus posibles configuraciones. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *