Sillas con espejos incorporados

Mirror Series
Vamos a dar paso al fin de semana con una de las piezas de mobiliario con la que los diseñadores más experimentan. ¡Sí! ¡Has acertado! ¡Nos estamos refiriendo a la silla! Eso sí, en este caso te traemos un mueble realmente original, ya que incorpora un elemento decorativo que, en un principio, nada tiene que ver con las sillas.

Nos estamos refiriendo a Mirror Series, una colección de tres sillas que, como te acabamos de comentar, incorporan espejos. ¿Te apetece saber más acerca de estas curiosas piezas de mobiliario? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Diseñadas por Mohamad Kanaan

Como te decíamos, la colección Mirror Series se compone de tres sillas. Se trata de Nothing, Youth y House. Diseñadas por el arquitecto reconvertido en artista Mohamad Kanaan, estas tres piezas pretenden ser poemas que narran una historia personal.

Mirror Series1

Un objeto tridimensional

Tal y como ha explicado el propio diseñador, cada unidad se convierte en un objeto tridimensional en un sentido temporal, entrelazando pasados, presentes y futuros. Como podrás observar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, los espejos giran en diferentes dimensiones (vertical y horizontalmente). Es entonces cuando los recuerdos se mueven y distorsionan en la mente.

Tres elementos

Son tres los elementos que se cruzan en cada asiento: la anatomía de la silla, el compromiso del cuerpo, y la experiencia física y mental que resulta de esta combinación. De hecho, los retos de la serie establecieron nociones de cómo la forma, el cuerpo y la memoria se estructuran. Y es que la manipulación de los parámetros establecidos en cuento a apariencia cambia los presuntos resultados de forma drástica, alterando el objeto y al usuario de manera inesperada y memorable. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrar más imágenes de esta curiosa silla. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *