Arcones de almacenaje para exterior

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


“Abre la caja, ¿qué es lo que ves? La ropa de verano, que vuelve otra vez…” Esta curiosa poesía es el slogan de una nueva colección de arcones de estilo natural, que se acaba de lanzar de cara al otoño. Los arcones son una bonita y práctica solución de almacenaje, que además de decorar también puede tener una doble función. Porque si les colocamos encima unos cojines finos pueden servir como asiento, y con una tabla se puede improvisar una amplia mesa de centro.

Un arcón discreto y decorativo puede ser la mejor solución para guardar, por ejemplo, los cojines de la terraza y evitar así que se estropeen con la lluvia y el mal tiempo.

El que veis en la fotografía es un modelo de la nueva colección de Alexander Francis, un diseñador cuya empresa también comercializa cojines de todo tipo. Al creador se le ocurrió que vendría bien disponer de un arcón donde poder guardar estos cómodos accesorios a buen recaudo, y por esta razón ha lanzado sus arcones para exterior (que también pueden emplearse en interiores) de cara a la llegada del otoño y el fin de la temporada de jardines y terrazas.

Estos muebles de almacenaje están fabricados en ratán, especialmente tratado para aguantar la estancia a la intemperie. Tienen estructura de aluminio, ligera y resistente, y ofrecen espacio suficiente como para guardar un juego de cojines. Claro que si prefieres guardar otras cosas, no hay nadie que te lo impida… Quizás la ropa de verano o las herramientas de jardinería del taller. Los arcones cuentan con brazos hidráulicos que te ayudarán a subir fácilmente la tapa y mantenerla en alto mientras organizas el interior.

Los modelos Sicilia, Tuscany y Milano llevan forro interior impermeable, indispensable para los días más lluvioso y que se puede limpiar fácilmente con una bayeta. Cada arcón incluye también una funda impermeable para protegerlos de la intemperie. Puedes encontrar estos elegantes arcones en la página web de Alexander Francis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *