Árbol-estantería para el cuarto de los peques

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si estás buscando una estantería divertida para la habitación de los niños, pero quieres que, además, sea práctica y funcional, deberías echar un vistazo al post de hoy, porque quiero mostrarte una librería muy especial.

Está inspirada en las formas naturales de las ramas de un árbol, un diseño sencillo y conectado a la naturaleza que pone un toque muy especial en cualquier estancia, especialmente en habitaciones infantiles o juveniles.

Un diseño que evoca la naturaleza


Hace algún tiempo te mostrábamos en este blog, una estantería con forma de árbol. Hoy queremos enseñarte un modelo especialmente pensado para la habitación de los más pequeños de la casa, aunque si te gusta, puedes ponerlo en cualquier otro sitio.

El diseño es de Shawn Sho, quien resumió la filosofía de la pieza con las palabras: “un árbol se convierte en libro, y el libro se convierte en árbol”. Así, creo una estantería que se aleja totalmente del concepto de librería que solemos tener, de forma regular y totalmente lineal. En este modelo, los libros que se depositan en las ramas vienen a ser las flores del árbol, en un diseño que evoca la naturaleza.

La estantería árbol es totalmente artesanal, y está realizada en metal. Para lacarla se emplean pinturas especiales, no tóxicas, en colores brillantes. Está disponible en verde bosque (como no podía ser de otra manera) y también en blanco nieve.


Tiene capacidad para un centenar de libros, aproximadamente. Y no hace falta decir que cumple todos los estándares de seguridad, lo que es importante, sobre todo para un mueble destinado a un público infantil. Por eso los materiales empleados no son tóxicos y lleva un sistema para anclarla a la pared de forma eficaz, una forma de proteger a los pequeños más intrépidos.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *