Aparadores retro de estilo nórdico

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

apradores retro nordico1
Como ya sabes, lejos de pasar de moda, las piezas de mobiliario de estilo retro están cada vez más presentes en los hogares. Nos referimos a todos aquellos muebles que son antiguos o bien, han sido diseñados basándose en alguna época anterior. Es el caso de los diseños que vamos a mostrarte a continuación, dos aparadores inspirados en el estilo nórdico que se llevaba en los años 50.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estos aparadores? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

En madera de pino de Nueva Zelanda

Los dos muebles aparadores que hoy te mostramos son de color blanco, aunque los cajones vienen en diferentes colores. Como te hemos comentado al principio, son de estilo nórdico, aunque no el actual, sino el de los años 50. Están realizados con madera de pino de Nueva Zelanda y MDF, mientras que sus patas vienen en color madera de haya natural. El más pequeño de los muebles (y también el más barato), cuenta con 5 cajones, mientras que el más grande tiene 8.

apradores retro nordico3

Tanto de aparador como de mueble para la TV

Sin duda, estas piezas de mobiliario resultan ideales para las viviendas actuales, pudiendo conseguir un ambiente de lo más moderno. Podrás usarlas tanto de aparadores como de muebles para la TV. Además, quedarán geniales combinados entre sí.

A la venta en Kamir

¿Te gustaría tener uno de estos muebles en tu hogar? ¡Pues debes saber que podrás encontrarlos en la tienda online Kamir. El de 5 cajones está a la venta por 120 euros, mientras que el que ofrece 8 cajones podrás conseguirlo por 123 euros. A continuación te dejamos con más imágenes de estos aparadores de estilo nórdico de los años 50. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *