Aparador que proporciona sensaciones de ligereza, transparencia y profundidad

air-foto
Como siempre te decimos, los muebles auxiliares juegan un papel fundamental en el hogar, especialmente aquellos que están dedicados al almacenaje. Y aunque a la hora de escogerlos debemos pensar en su funcionalidad, tampoco hay que olvidarse de la estética. Hoy en Revista Muebles queremos mostrarte un mueble auxiliar que une tanto la practicidad como el atractivo estético.

Nos estamos refiriendo a Air, un aparador diseñado por Mathieu Gustafsson, un diseñador que tiene sus raíces en París y en la provincia sueca de Småland, el corazón de la industria del mueble sueco. ¿Te gustaría descubrir esta pieza de mobiliario? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Sensación de ligereza y transparencia

Tal y como explica el diseñador, Air es un aparador que combina un modelo gráfico de nervaduras blancas con incrustaciones de caña natural, dándole a una pieza de mobiliario que a menudo parece pesada y que es difícil de colocar en el hogar, una sensación de ligereza y transparencia. Por eso, podrás utilizarlo como separador de ambientes o apoyado en una pared.

air-foto1

Sensación de profundidad y ventilación

Por otro lado, es importante tener en cuenta que la caña tejida también proporciona una sensación de profundidad, ya que gracias al uso de este material se puede adivinar lo que se esconde en el interior del aparador. Además, permite la ventilación de la pieza, algo muy útil cuando se almacena ropa o aparatos electrónicos.

Una personalidad única

Aire es un mueble con una personalidad única gracias a la mezcla de un estilo refinado y a un toque de estilo y elegancia francés. Gracias a que hoy en día se sobrepasan los límites habituales, el diseño escandinavo se renueva. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este aparador que muchos querrían tener en su salón. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *