Camas infantiles en forma de avionetas

camas-aviones
¿Estás buscando una cama original para la habitación infantil? Pues bien, si cuentas con metros cuadrados de sobras y no tienes que recurrir a las típicas soluciones para ahorrar espacio (camas abatibles, nido, tren, literas…), te recomendamos que le eches un vistazo a las dos camas con forma de avioneta que propone Circu. ¡Estamos seguros de que a tu hijo le encantarán!

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estas camas? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Inspiradas en la película “Aviones”

Con Sky One Plane, que es color azul, y Sky B Plane, que es amarilla, tu hijo podrá vivir auténticas aventuras en su habitación. Se trata de camas inspiradas en la película de Disney “Aviones” que llevarán un poquito de magia a cualquier habitación infantil. Están realizadas con fibra de vidrio, caucho, acero inoxidable y madera.

camas-aviones1

La transición de la cuna a la cama será mucho más sencilla

Tal y como explican desde Circu, estos muebles tienen un diseño creativo y lúdico, haciendo que la transición de la cuna a la cama sea lo más fácil y menos traumática posible. Por otra parte, debes tener en cuenta que las maletas decorativas situadas bajo la cama permiten al pequeño subir y bajar del avión son problemas.

Compartimentos de almacenamiento secretos

Por otro lado, debes saber que el avión esconde compartimentos de almacenamiento secretos en ambos lados del ala inferior y en las escaleras. En cuanto al ala superior de Sky B Plane, es un estante. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que las almohadas y las colchas no están incluidas, aunque sí el colchón. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estas bonitas camas para niños. ¡No te lo pierdas!

5 comentarios

  1. Hola buen dia! En donde puedo recibir información sobre esta cama de avión? gracias de antemano

  2. Buenas tardes

    Que medidas tiene y donde se podria pedir? Me interesa el avion azul para mi hija de 8 años
    Un saludo
    Mariella

Deja una respuesta