Libro que se convierte en un mueble multifuncional

Bookniture foto
En las ciudades más densamente pobladas lo más habitual es que las viviendas y los espacios de trabajo cuenten con pocos metros cuadrados. Por eso, de un tiempo a esta parte no paran de surgir soluciones para aprovechar al máximo cada centímetro del espacio. Un buen ejemplo lo encontramos en la pieza de mobiliario portátil que te mostramos hoy.

Nos estamos refiriendo a Bookniture, un mueble que encaja a la perfección con nuestro estilo de vida contemporáneo, ya que es muy útil y muy fácil de guardar cuando no se está utilizando. Eso sí, lo más sorprende es que cerrado tiene forma de libro, por lo que puede colocarse en cualquier librería. ¿Quieres descubrir más detalles sobre este curioso diseño? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una estructura de origami escondida bajo la portada

Como puedes contemplar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, a simple vista Bookniture parece un libro cualquiera. Sin embargo, bajo la cubierta esconde paneles resistentes con una estructura de origami que convierten el supuesto libro en una pieza de mobiliario de lo más práctica. Y aunque es muy liviana, también es fuerte, pudiendo soportar hasta 900 kilos. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Bookniture foto1

Una pieza multifuncional

Una de las grandes ventajas de esta pieza de mobiliario es que es multifuncional. De hecho, se puede utilizar como taburete, reposapiés, mesita de noche, mesa de trabajo… Eso sí, antes de dejarte con las fotografías queremos comentar que la compañía ha lanzado una edición especial de hormigón gris que es aún más atractiva.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta original pieza de mobiliario. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *