Colección Mad Men de PortobelloStreet.es

Coleccion Mad Men
Tenemos que reconocerlo: las propuestas de PortobelloStreet.es cada vez nos gustan más. Y es que esta tienda online siempre tiene en cuenta las tendencias de la temporada a la hora de lanzar nuevas colecciones. Además, siempre se trata de diseños de calidad y de buen gusto, como la colección Mad Men, que se inspira en esta fantástica serie de televisión americana.

Como bien sabes, la serie está ambientada en la década de los 60, así que no es de extrañar que los muebles que forman parte de esta colección se inspiren en esta época. Lo más curioso es que las piezas, caracterizadas por ser de líneas simples pero elegantes, han sido bautizadas con los nombres de los protagonistas. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues atento!

Sterling Cooper

En primer lugar, queremos hablar de los muebles “Sterling Cooper”, que incluyen un sofá, un sofá cama y una butaca reposapiés. Estas propuestas toman el nombre de los dos fundadores de la agencia de publicidad de la serie. En cuanto al sofá, está disponible en 17 colores de tapizado, incluyendo una edición limitada en rosa cuarzo, que es uno de los colores del 2016 según Pantone.

Coleccion Mad Men1

Peggy Olson

Otra pieza de la colección es el sofá “Peggy Olson», de estilo claramente retro, y ya no solo por sus formas, sino por su tapizado. Tal y como cuentan desde PortobelloStreet.es, este mueble está inspirado en la tímida y solícita secretaria de Don Draper.

Roger y Madison

Por último, tenemos que hablar del sofá “Roger”, disponible en 4 medidas, que toma su nombre de Roger Sterling, uno de los socios de la empresa; y de “Madison”, que es la ubicación de la agencia. Se trata de un sofá disponible en 3 tamaños diferentes y en 16 colores distintos de tapizado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás las imágenes que la tienda online ha preparado para mostrarnos esta nueva colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *