Versátiles pufs de estilo nórdico

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Five Pouf Muuto
Cada vez van ganando más popularidad en los hogares y lo cierto es que no es de extrañar, ya que además de resultar la mar de prácticos, pueden darle al hogar un toque decorativo único, siempre que demos con los diseños adecuados. Por si no te habías percatado, estamos hablando de los pufs, piezas que son ideales tanto para salones como para dormitorios, aunque también pueden introducirse en otro tipo de espacios.

Hoy en Revista Muebles queremos hablarte de unos pufs que estamos seguros de que te encantarán. ¿Te apetece acompañarnos?

De Anderssen & Voll para Muuto

Como te decíamos, hoy queremos presentarte unos pufs realmente atractivos. Se trata de la colección Five Pouf, que ha sido diseñada por el dúo de diseñadores Anderssen & Voll para la marca danesa Muuto. Es importante tener en cuenta que la tela que cubre el diseño pertenece a la empresa textil Kvadrat.

Five Pouf Muuto1

Campos cuidadosamente arados

Como puedes comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos, estos pufs se caracterizan por sus filas de tiras que, de manera suave, dan forma a un pentágono. A simple vista, parecen campos cuidadosamente arados. Esta tela cubre, como no podía ser de otra manera, un material acolchado que resulta de lo más confortable.

Unos pufs súper versátiles

Además de ser súper cómodos, estos pufs son de lo más versátiles, ya que pueden adaptarse fácilmente a múltiples configuraciones. Además, gracias a que están disponibles en cuatro colores diferentes (azul, gris, negro y rosa), no te costará introducirlos en tu salón o en cualquier otra estancia de tu hogar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estos hermoso pufs que cualquier querría tener en su hogar. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *