Suave y tranquilo sillón que proporciona mucho confort

Share on Facebook7Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sillon M
Los sofás y los sillones nos permiten disfrutar de momentos de relax y entretenimientos únicos, así que a la hora de escogerlos hay que ir con mucho cuidado, ya que no solo deberán combinar con el resto de elementos de la estancia, sino que deberán ser confortables. Afortunadamente, hoy en día es posible encontrar en el mercado muchas piezas que aúnan las dos características.

Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte un precioso sillón que, además de ser súper cómodo, es elegante, sobrio y, en definitiva, perfecto para tu hogar. ¿Más detalles? ¡A continuación te los contamos!

Los artífices del sillón

El sillón que hoy te mostramos se llama M y ha sido diseñado por el estudio Monica Förster Design Studio, y más concretamente por Monica Förster, Riccardo Paccaloni y Gianfranco Baechtold. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, el sillón M tiene un aspecto suave y tranquilo, por lo que es perfecto para una estancia como el salón. Nos encanta, además, que las arrugas del asiento creen contraste con la parte trasera, que es estéticamente más estricta.

Sillon M1

Características

Tal y como cuentan desde el estudio de diseño, las patas de la silla están realizadas en madera maciza, de roble o de nogal. Por su parte, los asientos se componen de una carcasa de madera cubierta de un cómodo tapizado. Por otro lado, es importante tener en cuenta que la parte superior tiene una tapa que se puede quitar mediante una cremallera para proporcionar un cuidado más sencillo.

Colores y acabados

Como podrás comprobar tú misma en las fotos que te mostramos a continuación, el sillón está disponible en diferentes acabados y colores. Sin más dilación, te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la silla M. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *