Sofás de PVC e imitación de cuero de Maisons du Monde

Share on Facebook12Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

maisons-du-monde-sofas-de-pvc-e-imitacion-de-cuero-foto
Como bien sabes, los sofás de cuero están muy de moda últimamente. Ideales para salones de diferentes estilos (industrial, vintage, moderno, clásico, minimalista…), siempre dependiendo del estilo y los colores escogidos, estas piezas de mobiliario suelen ser bastante caras. Por eso, mucha gente opta por sofás realizados con materiales que imitan la textura del cuero. Lo bueno es que hoy en día pueden encontrarse diseños económicos con un acabado bastante natural.

Maisons du Monde, por ejemplo, ofrece en su página web una colección de sofás de PVC y de imitación de cuero de lo más atractivos. ¿Te gustaría conocerlos? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Diseños para todos los gustos

Como podrá comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, esta colección de sofás de la compañía francesa incluye diseños para todos los gustos. Y es que entre los sofás podrás encontrar modelos ideales para diferentes tipos de ambientes: Chesterfield, elegantes, minimalistas, modernos, coloridos…

maisons-du-monde-sofas-de-pvc-e-imitacion-de-cuero-foto1

Sofás de diferentes plazas y colores

Por otra parte, debes tener en cuenta que en la colección también podrás encontrar sofás de diferentes plazas, incluyendo diseños esquineros y chaiselongues, que son muy útiles para aprovechar al máximo el espacio. En cuanto a colores, predominan los marrones, el blanco y el negro, aunque puedes encontrar un sofá rojo muy llamativo.

Precios económicos

Lo que más nos gusta de estos sofás es que son económicos, sobre todo si los comparamos con los sofás de piel auténtica. De hecho, el más caro cuesta 1.099 euros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los sofás de PVC e imitación de cuero que Maisons du Monde ofrece en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la tienda online de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *