Sweet Tropical, los muebles más veraniegos de Maisons du Monde

SweetTropical-1
Si tienes ganas de que llegue el verano la colección Sweet Tropical de Maisons du Monde te va a entusiasmar. Los colores vivos y alegres son los protagonistas de los muebles y complementos decorativos que forman parte de ella. Hoy te explicamos más sobre estas propuestas exóticas con cierto toque vintage. ¡Atento!

La tendencia Sweet Tropical

Esta colección está inspirada en los cuadros del Aduanero Roussea y en ella encontramos estampados que nos trasladan hasta el más puro ambiente de la selva, con palmeras, animales y aves tropicales. El verde es uno de sus colores protagonistas, combinado con otras tonalidades como los rosas y los azules.

En cuanto a los materiales, predomina el alambre de metal, la madera en tonos claros o más oscuros o los trenzados. Unos muebles vivos y alegres perfectos para una decoración muy veraniega y divertida.

SweetTropical-2

Algunos muebles de la colección

Ahora vamos a ver con más detalle algunos de los muebles que te servirán para crear estos ambientes tropicales tan especiales.

Por ejemplo, las mesas bajas apilables de metal LUMPA pueden formar parte de esa estética vintage que comentaba al comienzo. Tienes seis colores para elegir, son metálicas y ovaladas y quedarán genial en la terraza de tu casa y también en el interior.

Para seguir añadiendo ese toque vintage el aparador de madera de mango JANEIRO resultará de lo más apropiado. Tiene tres cajones y un compartimento con un estante desmontable.

Por otro lado, para iluminar las estancias nada mejor que la lámpara de techo de mimbre verde o la lámpara de bambú DOBLA .

Complementos decorativos

Maisons du Monde incluye en Sweet Tropical un montón de accesorios decorativos que te ayudarán a crear este ambiente tropical tan veraniego. Cojines, jarrones, cuadros y todo tipo de complementos con unos estampados y colores alegres y vibrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *