Muebles de diseño para la cocina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Cocina-BANNI
La cocina es una de esas estancias a la que quizá prestamos poca atención a la hora de pensar en la decoración. O tal vez seas de los que le concede gran importancia también, como al resto de las habitaciones. En cualquier caso, los muebles de diseño para la cocina hacen posible que creemos unos espacios maravillosos en nuestra vivienda. Este lugar suele ser uno de los más frecuentados en casa, ¿por qué no cuidarlo como se merece?

Hoy te contamos algunos muebles que puedes incorporar y que te ayudarán a disfrutar de un espacio increíble, lleno de personalidad. ¡Vamos a ello!

Las propuestas de Maisons du Monde

Ahora te traigo dos ejemplos de muebles de cocina que encontrarás en Maisons du Monde. A la derecha vemos un precioso mueble bajo de madera de mango con fregadero, de color marfil. Es una maravilla de mueble que dará un toque natural a tu cocina, ¿no te parece?

También te enseño una preciosa la mesa alta de madera de mango en color azul grisáceo con efecto envejecido. Este aparador tiene repisa, zona de armario cerrada y unos acabados increíbles.

En él puedes colocar accesorios de cocina, tarros de cristal… Y mantener tu cocina ordenada al mismo tiempo que la decoras de una forma muy especial, proporcionando un toque rústico con aires vintage que, sin duda, no pasará desapercibido.

Muebles-diseno-cocina

Los muebles de cocina de BANNI

La foto que ilustra el comienzo de este artículo es un ejemplo de los muebles de cocina que podemos encontrar en la firma BANNI. Son piezas confeccionadas con materiales de calidad, funcionales en su uso y espectaculares en sus acabados. Con ellos podrás equipar tu cocina con muebles de diseño de las mejores firmas internacionales. Los hay de muchos tipos y con distintos estilos, es cuestión de que busques tu favorito y crees un espacio único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *