Sofá y sillón inspirados en los toneles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tonella-foto
¿Conoces Sancal? Se trata de una marca líder en el diseño de sofás. Tal y como cuentan desde la compañía española, diseñan productos equilibrados con una fuerte entidad y personalizables al mismo tiempo. Lo mejor de todo es que tienen su estilo propio, muy alejado de los convencionalismos y de las limitaciones de los ambientes perfectamente conjuntados. En definitiva, ofrece diseños de estilo contemporáneo y ecléctico con el fin de crear espacios singulares, personales y atemporales.

Una de las últimas propuestas de Sancal es Tonella, una colección formada por un sillón y un sofá que se inspiran en el tonel. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Homenaje a sus inicios

Tal y como explican desde Sancal, comenzaron su andadura empresarial fabricando butaquitas clásicas de estilo francés. Ahora, cuatro décadas después, han decidido rendir homenaje a sus inicios. Eso sí, lo han hecho desde un punto de vista contemporáneo y con la colaboración del estudio sueco Note.

tonella-foto1

Inspirada en el tonel

Hace un tiempo Note reinterpretó la vieja María Antonieta, una pequeña butaquita de tocador de Sancal. Tras el éxito de la pieza han querido aumentar la familia y crear Tonella, una colección que, como te hemos comentado antes, está inspirada en el tonel. Tal y como cuentan desde la compañía española, Note ha proyectado un sillón y un sofá de mayor tamaño y con una sentada más relajada.

El tapizado

Como podrás observar tú misma en las imágenes, el tapizado de las almohadas interiores es liso, mientras que un dibujo de líneas verticales en la parte exterior del respaldo acolchado sirve para simular que las duelas del tonel trepan por la estructura. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estos asientos diseñados por el estudio sueco Note. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *