Sillas convertibles de Morelato

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

morelato sillas
En Revista Muebles nos encanta mostrarte muebles que no son lo que parecen. Por eso, hoy queremos hablarte de las nuevas sillas convertibles de Morelato, una empresa italiana con sede en Verona. Nos referimos a Metamorfosi, Burton y Zero.

Como te explicaremos más detalladamente a continuación, estas nuevas piezas de mobiliario de la compañía tienen múltiples funciones y pueden ser colocadas en una gran variedad de entornos diferentes. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre estas nuevas sillas convertibles? ¡Pues entonces no puedes perderte más detalles sobre lo que te contamos a continuación!

Metamorfosi

En primer lugar, queremos hablar de Metamorfosi, el proyecto ganador de la undécima edición del concurso II Mobile Significante que organiza la Fundación Aldo Morelato. Diseñada por Pietro Barcaccia, esta silla-perchero está realizada con madera de fresno y puede servir para diferentes funciones: como asiento, para colgar los pantalones, como zapatero… Sin duda, es una pieza ideal para los amantes del orden.

morelato sillas1

Burton

En cuanto a la silla Burton, ha sido diseñada por el Centro Ricerche MAAM. Se trata de un mueble de líneas simples y de diseño limpio que ha sido realizada con madera de cerezo, aunque el asiento está tapizado. Burton se puede convertir en una mecedora a través de la aplicación de dos elementos curvados magnetizados. Por eso, es ideal para los momentos de relax.

Silla Escalera Zero

Por último, tenemos que hablar de la Silla Escalera Zero, que también ha sido creada por el Centro Ricerche MAAM. Se trata de una pieza de madera maciza de roble que se puede transformar en una práctica escalera gracias al cierre magnético. También está disponible en nogal. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas imágenes de estas sillas de Morelato. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *