Novedades de Morelato para el 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Morelato 2015
Un día más, volvemos a hablarte del Salone Internazionale del Mobile de Milán 2015. Y es que aunque ya hace uno días que la feria más importante del sector llegó a su fin, nos ha dejado muchas novedades interesantes que nos gustaría compartir contigo. Así, si ayer te hablamos de las nuevas propuestas para el salón de Alivar, hoy queremos mostrarte algunas de las novedades de Morelato para el 2015.

Situada en la zona de Verona, esta compañía sigue conservando el espíritu de los carpinteros tradicionales y artesanales. Eso sí, lo que más nos gusta es su búsqueda por la perfección estilística y formal, que se refleja en el estilo refinado y contemporáneo de los muebles. ¿Te apetece descubrir lo que esta importante firma de mobiliario italiana nos ofrece para el 2015? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Sinergias y colaboraciones

Para el Salone del Mobile 2015, la compañía ha introducido nuevos productos, muchos de ellos elaborados con la colaboración del diseñador israelí Itamar Harari. Por supuesto, Morelato también ha confirmado las sinergias ya establecidas con los arquitectos de fama mundial como Ugo La Pietra.

Mesas

Morelato 20151
Una de las novedades de Morelato para el 2015 es la mesa Frank, diseñada por Itamar Harari. Se trata de una pieza pequeña realizada enteramente de palisandro que en la parte superior cuenta con una incrustación de madera de arce que forma una decoración natural. También creada por el diseñador israelí, la mesa de centro Gene se caracteriza por ser un modelo lineal con una forma básica. Además, gracias al pequeño tamaño de esta pieza puede usarse como mesita de noche en el dormitorio.

Escritorio

Morelato 20152
Por último, queremos hablar del escritorio Occultamento, diseñado por Ugo La Pietra, un diseñador ecléctico y observador crítico con la realidad. Creada en 1973 para una instalación, ahora ha sido reeditada en madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *