Novedosa mesa de comedor convertible en mesa de centro

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mesa-convertible-foto
Los muebles transformables están adquiriendo mucho protagonismo en los últimos tiempos, ya que suponen una magnífica solución para las viviendas con pocos metros cuadrados. Hoy queremos mostrarte un mueble de este tipo que hemos encontrado en la red y que nos parece muy interesante. Se trata de la mesa convertible creada por Boulon Blanc, una nueva marca de muebles para el hogar fabricados en Francia, que tiene como objetivo poner las innovaciones técnicas en el centro de sus diseños.

Tal y como explican los diseñadores, la mayoría de las mesas transformables utilizan un mecanismo similar al de las tablas de planchar. Sin embargo, ellos no concebían que este diseño fuera la pieza central de la sala de estar. Por eso, decidieron crear una mesa convertible innovadora, que mejora el interior del hogar y se adapta a él. ¿Quieres descubrirla? ¡Pues acompáñanos!

Nueva sistema de transformación

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo al vídeo que te mostramos a continuación, la transformación de su nueva mesa es intuitiva. Se lleva a cabo a través de un movimiento helicoidal simple, elegante y natural que, por supuesto, ha sido patentado. Cada posición del mueble (alta y baja) tiene su propio estilo visual.

mesa-convertible-foto1

En una fracción de segundo

Esta mesa no solo nos gusta porque es capaz de cambiar de un estado a otro en una fracción de segundo, sino por el impresionante diseño de su estructura, el uso de materiales nobles y su capacidad para responder a nuestro estilo de vida.

Materiales y colores

La mesa está realizada con madera de álamo con acabo satinado, aunque la base es de roble macizo. Por otro lado, es importante tener en cuenta que está disponible en blanco y en negro. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta mesa. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que Boulon Blanc ha preparado para mostrarnos su proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *