Silla que pretende ser una metáfora de la realidad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+5

Silla Tabu
Como ya te hemos comentado en múltiples ocasiones, la silla es una de las piezas de mobiliario con la que los diseñadores más han experimentado a lo largo de las décadas. Por eso, en Revista Muebles solemos mostrarte nuevos y originales diseños cada dos por tres.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Tabú, una pieza de diseño creada por el diseñador ibicenco Eugeni Quitllet para la firma de diseño italiana Alias. ¿Te gustaría conocer esta silla más a fondo? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una metáfora de la verdad

Lo que más nos gusta de Tabú es que reúne tanto las tradiciones artesanales como las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. Y todo con el objetivo de recuperar el sentido de la autenticidad, la belleza y la bondad. En definitiva, y tal y como cuenta el propio Eugeni Quitllet, Tabu es una metáfora de la verdad.

Silla Tabu1

Un aspecto de lo más ligero

Como puedes comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, Tabú cuenta con un diseño de líneas puras y definidas que le proporcionan un aspecto ligero. Por tanto, resulta perfecta para todo tipo de ambientes.

Un alto grado de personalización

Disponible en 5 versiones diferentes, también pueden escogerse distintos tipos de respaldo, por lo que la silla Tabú permite que el cliente pueda personalizarla a su manera. De hecho, uno de los modelos también puede servir como mesa auxiliar. Por otro lado, hay que tener en cuenta que esta pieza de mobiliario ha sido fabricada con madera procedente de fuentes sostenibles. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la silla Tabu. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *