Silla perfecta para amantes de la lectura

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Silla 14
¡Un día más volvemos a hablar de sillas! Y no es porque las piezas de esta tipología se encuentren entre nuestras preferidas, sino porque son muchos los diseñadores que experimentan con este mueble. Es el caso de Luke Avenas, un diseñador con sede en Lituania, que ha creado la silla 14, una pieza ideal para todos los amantes de la lectura que, afortunadamente, cada vez somos más.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la silla 14? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para los amantes de la lectura

Como te acabamos de comentar, la silla 14 de Luke Avenas es perfecta para todos aquellos que disfrutan leyendo. Y es que está diseñada para que se puedan colgar de ella libros y revistas, manteniendo las lecturas organizadas. Lo mejor de todo es que podrás colgarlas por la página que quieras, sin necesidad de utilizar otro tipo de marcadores.

Silla 141

Ideal para todo tipo de espacios interiores

Como podrás apreciar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, gracias a su sencillo diseño, esta pieza de mobiliario puede ajustarse a la mayoría de interiores, si bien es cierto que es perfecta para ambientes de estilo minimalista. Además, puede ser utilizada en diferentes lugares: salones de casa, vestíbulos, salas de espera… En definitiva, en cualquier sitio en que acostumbre a haber folletos o revistas.

Luke Avenas, todavía un estudiante de diseño

Luke Avenas no es un diseñador consagrado, pero no nos extrañaría que acabara siéndolo. En realidad, es un estudiante de diseño en la Academia de Artes de Vilnus, Lituania, aunque en estos momentos está cursando el programa Erasmus en Finlandia. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este interesante diseño. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *