Silla de oficina que se adapta al cuerpo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sila Mimeo
Algunos más y otros menos, pero la mayoría pasamos algunas horas sentados frente al ordenador, así que lo mejor que podemos hacer es sentarnos en una silla ergonómica que nos permita mantener una postura saludable. Por supuesto, esto es aún más importante para todos aquellos que trabajan sentados o pasan muchas horas estudiando.

Uno de los mejores modelos que podrás encontrar en el mercado es Allsteel Mimeo, una silla que aúna una ingeniería brillante, un excelente confort y una elegancia imponente. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Solo tienes que acompañarnos!

Aprovechando el potencial de hoy en día

La silla Allsteel Mimeo ha sido diseñada por el Studio Fifield, aunque de la construcción se ha encargado la empresa de muebles Allsteel (de ahí su nombre). Para ello, han intentado aprovechar al máximo el potencial de los materiales y los métodos de fabricación de hoy en día.

Sila Mimeo1

Una silla que se adapta al cuerpo

Una de las cosas que más llama la atención de esta pieza de mobiliario es la estructura trasera IntelliFormTM, que se adapta a la forma del cuerpo. Por su parte, el tejido de punto 3D es como la propia piel, caliente al tacto, transpirable y sensible. Por si fuera poco, se encarga de distribuir la presión donde más se necesita.

Perfecta para todo tipo de ambientes

Por otro lado, es importante tener en cuenta que la silla se adapta a las diferentes posturas que pueden adoptar los usuarios. Como ves, la silla Allsteel Mimeo es perfecta para cualquier tipo de ambientes y para una amplia gama de usuarios y espacios de trabajo. De cualquier forma, proporcionará el máximo confort. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta silla ergonómica. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *