Muebles de oficina que hacen más cálidos los lugares de trabajo

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Work-Series-foto
¿Consideras que tu espacio de trabajo es demasiado frío? Pues deberías decirle a tu jefe que le eche un vistazo a la colección que vamos a mostrarte hoy. Se trata de Work Series, una serie de muebles diseñada por el estudio Another Country, que ha sido recientemente presentada en la Clerkenwell Design Week.

Esta colección es la respuesta del estudio británico a las necesidades de los lugares de trabajo actuales, que se caracterizan por ser modernos y creativos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Adaptables a una gran variedad de entornos

La colección Work Series incluye sillas, taburetes, un sistema modular de estanterías y escritorios con accesorios integrados. Y aunque los muebles están pensados para oficinas creativas, lo cierto es que han sido diseñados para que puedan adaptarse a una gran variedad de entornos.

Work-Series-foto1

Un toque de calidez a las oficinas

Lo que más nos gusta de la colección es que es capaz de aportar a las oficinas ese toque de calidez que muchas veces necesitan. De hecho, hace que los lugares de trabajo parezcan más domésticos. Eso sí, ofrece la flexibilidad que las oficinas actuales requieren.

Así, por ejemplo, el escritorio está disponible en una gran variedad de tamaños, pudiéndose unir para crear grandes mesas de trabajo. Además, también hay escritorios pensados para aquellos que quieren trabajar de pie.

Estantes adaptables

Por otro lado, queremos comentar que los estantes de la serie se pueden adaptar dependiendo de su uso. Por ejemplo, podrás poner uno al lado de otro o en intervalos para exhibir tus plantas o cualquier objeto que te apetezca. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de muebles de oficina. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *