Sillas elegantes y funcionales para espacios de trabajo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Vic-foto
Este mes se ha celebrado en Alemania la IMM Cologne, una feria de diseño en la que se han presentado las tendencias que van a dar forma al sector del mueble y del diseño de interiores, además de productos ideales para los negocios. Por ejemplo, la marca de muebles italiana Pedrali, que aporta calidez y personalidad a los espacios con sus diseños, acaba de presentar algunas de sus novedades, que se caracterizan por transformar espacios en lugares de trabajo elegantes y funcionales o áreas de relajación.

Hoy queremos hablarte de una de esas piezas de mobiliario. Se trata de Vic, una silla diseñada por Patrick Norguet que puede ser perfecta tanto para oficinas como para hogares. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Sillas que se caracterizan por su simplicidad

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de Vic, una elegante colección de sillas que sobre todo se caracterizan por su gran simplicidad. Son el resultado de la primera colaboración de Norguet con Pedrali.

Vic-foto1

Sensación de ligereza

Tal y como explica el diseñador en su página web, el respaldo está fijado al asiento solo por los extremos, mientras que la creación de una abertura ha aportado a la pieza una sensación de ligereza. Además, este detalle hace que la silla sea fácil de mover de un lado a otro.

Disponible en diferentes tejidos

Por último, queremos comentar que la silla Vic está disponible en muchos tipos de tejidos. De hecho, podrás combinar diferentes materiales. En cuanto a las patas, están disponibles en madera maciza de fresno o en tubos de acero, creando un gran contraste con el tapizado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta silla. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *