Sillas de trabajo de IKEA

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

IKEA-sillas-de-oficina-foto
Si debido a tu trabajo pasas muchas horas sentado, ya sea en casa o fuera de ella, deberás tener mucho cuidado a la hora de escoger la silla. De hecho, de su elección dependen factores tan importantes como la concentración o la salud de la espalda. Por suerte, hoy en día lo tienes muy fácil a la hora de escoger sillas de trabajo cómodas, ya que son muchas las compañías que ofrecen una amplia selección. Es el caso de IKEA, que divide su colección en sillas de uso doméstico y sillas de uso profesional.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las sillas de trabajo de IKEA? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Características

Tal y como explican desde IKEA, sus sillas giratorias cuentan con reposabrazos, asientos de altura regulable y funciones de reclinado. Sin duda, se trata de características que tu cuerpo agradecerá. Además, como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, las hay de todos los estilos, así que no te resultará difícil encontrar una que encaje en tu espacio de trabajo.

IKEA-sillas-de-oficina-foto1
Por otra parte, queremos comentar que las sillas de trabajo de la compañía sueca incluyen ruedas de seguridad con sensor de presión para bloquear el mecanismo. Por eso, la silla se mantiene en el sitio, evitando, que se mueva al levantarnos.

Otro tipo de sillas

También queremos comentar que IKEA ofrece sillas sin ruedas y estáticas, que son recomendables para personas que no pasan demasiado tiempo sentadas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las sillas de trabajo que la compañía ofrece en sus tiendas. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a su página web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *