Original y sencilla silla que parece haber sido dibujada por un niño

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Naive silla
Navegando por Internet hemos encontrado unos asientos que nos gustaría mostrarte. Se trata de Naïve, una silla de lo más original que parece haber sido dibujada por un niño pequeño. Y es que estamos hablando de una pieza de mobiliario compuesta únicamente por seis palos y un asiento.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta original y divertida creación? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Despojada al máximo

Formada por siete partes (seis patas y un asiento), la silla Naïve resulta de lo más original gracias a que ha sido despojada al máximo. Está realizada en madera de fresno, aunque puede encontrarse en diferentes colores: blanco, negro, amarillo, azul, naranja…

Naive silla1

Piezas intercambiables

Las cuatro patas y los otros dos palos que actúan como respaldo de la silla tienen la misma longitud. Eso sí, es importante tener en cuenta que la longitud y los ángulos de las patas pueden ajustarse para lograr las mejores proporciones y el mayor confort. Lo mejor de todo es que solo se tarda unos pocos minutos en montarla y, por supuesto, en desmontarla. Y como las piezas son intercambiables, se pueden alterar los colores.

etc.etc.

La silla Naïve ha sido diseñada por etc.etc., un estudio formado por Inesa Malafej y Arunas Sukarevicius, dos diseñadores que han estado trabajando juntos desde que comenzaron sus estudios en la Academia de las Artes en Vilna, Lituania. Fue en 2012, mientras continuaban sus estudios en la Real Academia Danesa, cuando decidieron crear su propio estudio. Desde entonces, han trabajado para varias marcas europeas, siempre respetando al máximo la artesanía, tradiciones y la evolución de cada objeto, aunque apostando por el entorno actual, la tecnología y la sociedad.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la silla Naïve. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *