Original sofá que parece haber sido cortado con un cuchillo

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

slashed sofa
Como sabes, en Revista Muebles sentimos predilección por los asientos, especialmente si se trata de sofás o sillones. Y es que este tipo de muebles nos proporcionan el descanso placentero que muchos necesitamos al final del día o en nuestros ratitos libres. Y aunque siempre decimos que la comodidad es lo más importante a la hora de escoger este tipo de piezas, hoy nos hemos dejado llevar por la estética.

Lo que hoy vamos a mostrarte es Slashed, un sofá y una otomana diseñadas por Charlotte Kingsworth. Como puedes ver tú misma en las imágenes, se trata de unas piezas que destacan por su original diseño. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una raja que puede ser de lo más funcional

El sofá y el otomán Slashed se caracterizan por tener un gran corte transversal en todo el centro que parece haber sido realizado con un cuchillo. Como puedes observar en la imagen, estas rajas revelan las capas ocultas del interior, dándole a la pieza un toque de lo más original. Además, pueden ser utilizadas como revisteros.

slashed sofa1

Los colores protagonistas

Más allá de la raja, también sorprenden los colores utilizados para el tapizado. Así, mientras que las capas interiores se muestran amarillas, el exterior es de colores gris. En cuanto a los materiales, el tapizado es de espuma, mientras que la estructura es de acero inoxidable.

No apto para todo tipo de ambientes

Logicamente, Slashed no es apto para todo tipo de ambientes, sino que encajará a la perfección en espacios modernos, eclécticos o atrevidos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de estas interesantes piezas de mobiliario diseñadas por Charlotte Kingsworth. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *